Conforme a la legislación española sobre la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, conocida como LSSICE, se presentan a continuación los detalles del encargado de este sitio web, que es propiedad y está gestionado por la empresa MARIN BARNUEVO S.L.

MARIN BARNUEVO S.L.
B56417769
968.436.122
Apartado de Correos 261
despacho@marinbarnuevo.com
www.marinbarnuevo.com

El cliente/usuario puede utilizar el servicio de pago en línea para abonar los servicios legales contratados a través del sitio web www.marinbarnuevo.com

Tras efectuar el pago, recibirá una confirmación del mismo.

Los pagos en línea pueden hacerse a través de nuestro TPV virtual, usando tarjetas de crédito mediante la pasarela de pago STRIPE.

Si tiene alguna duda, puede contactar al teléfono 968.436.122 o enviar un correo a despacho@marinbarnuevo.com

DEVOLUCIONES

El cliente tiene el derecho de retractarse y solicitar la devolución del servicio contratado antes de que este se haya proporcionado efectivamente. En caso de que el servicio ya se haya prestado, la cancelación será posible si, según las normativas del Colegio de Abogados de Madrid, es pertinente hacerlo, hay negligencia o el servicio no se ha prestado efectivamente.

Las anulaciones deben comunicarse por escrito y con antelación, enviando un correo electrónico a despacho@marinbarnuevo.com antes de que el servicio se preste. No se aceptarán cancelaciones comunicadas por otros medios. En dicho correo se deben incluir todos los detalles del pago, como nombre y apellidos, fecha y datos de contacto.

Las devoluciones se procesarán en un plazo de 5 días naturales tras la solicitud de anulación, mediante transferencia electrónica al nombre de la persona que la solicitó.

SUSTITUCIÓN

Si la persona que ha contratado el servicio decide no continuar siendo cliente, no se permitirá su sustitución por otro cliente.

CANCELACIÓN POR PARTE DE LA EMPRESA

Marin Barnuevo S.L. se guarda el derecho de aplazar o cancelar el servicio solicitado por motivos de fuerza mayor o por razones que contravengan la ley o el código deontológico del Colegio de Abogados de Murcia.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?